desarrollo web

Made by Made

Desarrollo del e-commerce para la empresa de bolsos y complementos manufacturados Made by Made. El desarrollo se llevó a cabo en función del diseño realizado por Ester Santos.

Idecart

Diseño y desarrollo de la web del Instituto para la Investigación y Desarrollo de los Procesos de Creación y Arteterapia. Se diseñó una solución que abarcara todo el contenido que involucra a la asociación y dar a conocer las actividades que se llevan a cabo.

Hostal Penalty

Diseño del logotipo y de la web de la empresa Hostal Penalty. En el proyecto se desarrolló un sistema de solicitud de reserva de habitaciones continuando, hasta la actualidad, con el seguimiento del posicionamiento en buscadores SEO.

Jordá Textil

Marca y web para Jordá Textil

Jordá Textil es una empresa de comercio ropa para vestir y para el hogar que en 2012 decidió lanzarse al comercio online. Se diseñó la web y el logotipo y se desarrolló la web que daría salida a la venta a la línea de ropa para el hogar. El proyecto tuvo continuidad en base al posicionamiento en buscadores SEO y el mantenimiento técnico de la web. Más adelante se desarrollaría una nueva fase de rediseño de la web.